Estudiantes del Centro Tecnológico Juan de Dios Muñoz, ubicado en la ciudad de León asistieron con normalidad a la apertura del Segundo Semestre 2018 de su formación técnica.

Dicho acto se llevó a cabo en la Universidad de Managua (UdeM), Sede León, donde se estará atendiendo el turno regular, matutino, vespertino y nocturno, además de los turnos sabatino y dominical, reanudando de esta manera las actividades educativas.

Cabe resaltar que el pasado 22 de mayo delincuentes saquearon y dañaron las instalaciones de este Centro, afectando 10 aulas de clases, 2 laboratorios de computación y oficina de registro, dejando pérdidas cuantificadas en 1 millón 200 mil córdobas, cuyos recursos estaban destinados a servir carreras de educación técnica gratuita y de calidad que se ha venido garantizando desde el 2007 por mandato presidencial.

A pesar de los actos de vandalismo ocasionados a este Centro Técnico, el Buen Gobierno del Frente Sandinista a través de INATEC, ha sumado esfuerzo para que las clases y la formación de los jóvenes en carreras técnicas no se detengan en este Segundo Semestre, logrando culminar sus estudios en paz.

Este Centro Técnico atiende a más de 2450 protagonistas de la educación técnica, brindando carreras del sector comercio y servicio.

inatec

inatec

inatec

inatec

inatec