En saludo a las fiestas patronales de la capital, el Ministerio de Economía Familiar junto a artesanos de la ciudad de Granada, Masaya y Managua se dieron cita en la Avenida de Bolívar a Chávez, donde en un ambiente de mucha alegría con la música de marimbas y juegos infantiles, ofrecieron una amplia variedad de productos como alimentos, vestuario, calzado, artesanía, frutas y plantas.

Félix Chávez, llegó a la feria a ofrecer vinos artesanales a base de frutas, entre ellas coyolito, jamaica y piña, los que son fermentados e higiénicamente elaborados en la Gran Sultana, de tal manera que la clientela disfrute de su sabor.

avenida

“Venimos acá con mucho entusiasmo por sabemos que desde este espacio tenemos la oportunidad de obtener una buena venta, abrir nuevos mercados y sobre todo reencausarnos en la actividad comercial, la que se vio un poco afectada por el caos ocasionado por grupos que no aman su país, pero aquí estamos, retomando nuestras vidas y trabajos”, externó.

Otro de los artesanos es don Marlon Arguello, quien expresa que juntos lograremos salir adelante, venciendo una vez más la pobreza y retornando a la paz que tanto avance había traído consigo a las familias artesanas del país.

avenida

“Estamos vendiendo camisetas con leyendas nacionales porque consideramos que es un deber de los artesanos promover nuestra belleza, nuestro país. Estamos contentos de poder seguir con nuestro trabajo, es el momento de seguir avanzando y trabajando honradamente para que nuestra economía se levante”, dijo.

Entre los juegos instalados en la feria está el toro mecánico, el que era disfrutado por los niños y jóvenes, quienes con alegría disfrutan junto a sus padres de los espacios y actividades promovidas por el Gobierno para la sana recreación y la promoción de la actividad comercial.

avenida

“Venimos de paseo aprovechando que hoy teníamos libre, la verdad es que con las ferias ganamos todos, los artesanos porque logran vender sus productos y nosotros porque compramos a bajos precios y adquirimos productos de calidad. Yo veo que poco a poco estamos recuperando la tranquilidad ya nos estamos sintiendo nuevamente seguros al momento de andar en las calles y en este tipo de actividades”, expresó Susana Castillo.

“Me siento muy contenta de poder estar en un lugar donde nos sentimos tranquilos, compramos algunos buñuelos, hemos visto la calidad de los productos que elaboran nuestros artesanos y la verdad es que estamos saliendo adelante y tengo la confianza en Dios y en el Gobierno que volveremos a ser un país seguro, donde todos vivamos en paz y podamos trabajar sin temor”, subrayó Roger Bustamante.

avenida

avenida

avenida

avenida

avenida

avenida

avenida

avenida

avenida

avenida