Los nicaragüenses se mantienen firmes y en pie de lucha mostrando su respaldo a vivir en paz y tranquilidad y desde la Avenida de Bolívar a Chávez, continúan expresándose y mostrando esa valentía de seguir adelante.

“Aquí estamos siempre en pie de lucha y en respaldo para continuar con la paz que teníamos desde hace mucho tiempo y se nos fue arrebatada en los últimos meses”, expresó Cindy Mayorga.

Los nicaragüenses como un pueblo trabajador quiere trabajar y salir de la pobreza como se ha venido haciendo poco a poco en estos últimos años.

“Los nicaragüenses queremos trabajar en paz sin violencia y poder salir a la calle sin temor a que te vayan agredir y golpear por pensar diferente”, indicó Mayorga.

“Y seguimos de frente con el frente, siempre dispuestos a luchar con el Comandante y seguir hacia adelante”, agregó.

Desde todos los sectores como trabajador, pobladores y pueblo se refleja ese respaldo al Buen Gobierno al que reconocen como el único que se ha preocupado por resolverles las necesidades prioritarias.

“Me siento comprometido con este plan de gobierno que el Comandante Daniel y la Compañera Rosario están ejecutando porque da garantía de vida y prosperidad para los más pobres”, dijo Ramón Rojas.

Para él estos noventa días que vivieron el temor y zozobra en sus casas y barrios, ha desaparecido y hoy se ve que la gente sale a las calles, a los parques, ya salen a divertirse niños y jóvenes y eso es lo que se quiere.

“Lo que queremos es vivir en paz y armonía entre todos, que se olvide la discordia, el rencor, las diferencias”, mencionó Rojas.

rotonda

rotonda

rotonda

rotonda

rotonda

rotonda

rotonda

rotonda

rotonda

rotonda

rotonda

rotonda

rotonda

rotonda

rotonda

rotonda