Continúan los avances de las nuevas oficinas donde funciona la Alcaldía del Poder Ciudadano de Granada, ubicada donde fue el antiguo edificio del Hospital San Juan de Dios, obra que hasta la fecha lleva un 75% de construcción.

Esta obra fue un reto que asumió la municipalidad, después de que terroristas saquearan e incendiara el Palacio, siendo para las autoridades y servidores públicos una urgencia para atender a la población en mejores espacios.

En última Sesión del Concejo Municipal, la alcaldesa de Granada, Julia Mena Rivera, expresó que entre los retos que asumía el gobierno municipal, estaba la restauración del histórico edificio del Palacio, la construcción de las nuevas oficinas y las reconstrucciones de las calles afectadas por levantamientos de adoquines.

Según el ingeniero Víctor Alemán, de la dirección de proyecto de la municipalidad, se lleva hasta el momento un avance del 75% en la construcción de las nuevas oficinas, en la que se realizan la construcción de estructura y cubierta de techo, obras grises, saneamiento, pintura y curado de paredes, instalación de sistema eléctrico, cielo raso y habilitación de dos baterías de baño.

Alcaldía3

Alcaldía3

Alcaldía3

Alcaldía3

Alcaldía3