Las familias chinandeganas se concentraron en el parque central para ser protagonistas del Concierto por la Paz. Este importante evento cultural fue el punto culminante de una larga jornada de 9 días consecutivos en que se desarrolló la exitosa feria de emprendedores, como homenaje a las fiestas patronales de Santa Ana.

“En la revista cultural que se ha desarrollado en estos días que duró la feria, estuvieron artistas de Estelí, Managua, Carazo y Chinandega, quienes nos han deleitado con un espectáculo de calidad y así también conocer un poco más de nuestra cultura”, expresó la compañera Ofelia Manzanares, delegada INTUR – Chinandega.

Agregó que como gobierno, la recreación sana, el esparcimiento y la promoción de nuestro talento artístico y nacional es parte de los proyectos que se incentivan. “Al igual que la promoción de la economía desde el pequeño emprendedor en el espacio que brinda esta plataforma como son las ferias que tanto disfruta la población y ayuda a los comerciantes”, subrayó Manzanares.

INTUR, MEFCCA, la Alcaldía Chinandegana junto al MINSA y las decenas de emprendedores que protagonizaron esta feria, sumaron y multiplicaron las semillas de la paz, el trabajo, el amor, el optimismo y la solidaridad como bases del progreso y desarrollo para nuestro país.

Chinandega2

Chinandega2

Chinandega2

Chinandega2

Chinandega2

Chinandega2

Chinandega2

Chinandega2

Chinandega2

Chinandega2

Chinandega2