Cientos de niños y niñas de la capital, han vuelto a sonreír este fin de semana, al tomarse los diferentes parques y otros construidos por el Buen Gobierno Sandinista.

Con profunda alegría, los mimados de la Revolución han vuelto a los parques, para disfrutar en familia de los juegos mecánicos, el parque acuático y las canchas deportivas del Parque Luis Alfonso Velásquez Flores.

Por casi dos meses, la alegría y la paz de los pequeños habían sido coartadas por pequeños grupos de la derecha que desestabilizaron el país, en su fallida intentona golpista.

Hoy los niños han retomado ese espíritu de felicidad que caracteriza a esta bella Patria, donde todas y todos apuestan a la construcción de una Nicaragua Libre, sin violencia, sin la mezquindad de quienes solo promueven el odio.

También el turismo viene tomando fuerza, y las familias trabajadoras comienzan a ofertar la riquísima gastronomía nica, y los espacios recreativos se convierten en plataforma para restablecer la imagen país de esta Nicaragua que avanza en sendas de prosperidad.

Desde el Puerto Salvador Allende, la tarde de este domingo se apreció mayor dinamismo del comercio y el turismo. Los establecimientos, bares, kioscos y restaurantes, han abierto sus puertas para los visitantes.Las familias asistieron a las diferentes actividades desarrolladas en este sitio turístico por el Ministerio de Economía Familiar (Mefcca) y la Empresa Portuaria Nacional (EPN), en el cierre de la Jornada Julio Victorioso.