Promover el deporte en la juventud y niñez de nuestro país es una de las principales prioridades del Gobierno del Presidente Daniel Ortega, es por ello que a través del Movimiento Deportivo Alexis Argüello inauguró la liga de fútbol comunitario, en la comunidad Wirruca del Municipio de Boaco.

"El deporte es muy bonito, saludable para que la gente se recr,ee y la pase en familia disfrutando de un buen momento”, destacó Eddy Ojeda Coordinador juventud Sandinista de Boaco.

“La verdad es que estamos agradecidos con el Gobierno porque está innovando en el deporte nicaragüense por medio de las oportunidades que nos brindan, Para nosotros, muchas veces es difícil participar en competencias debido a los costos que representan los viajes, sin embargo el gobierno no dudó en apoyarnos y ahora estamos jugando en nuestra comunidad", manifestó Jasser Gómez, jugador del Equipo Cerró Bonito.

De esta manera el Buen Gobierno Sandinsta, liderado por el Presidente Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo, ha logrado integrar a miles de jóvenes en las diferentes disciplinas deportivas.

 boaco

 boaco

 boaco