El Presidente Daniel Ortega y la Compañera Vicepresidenta Rosario Murillo, envió un mensaje al Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en ocasión de Celebrarse el 64 Aniversario Natal del Comandante Eterno Hugo Chávez Frías. Este es el texto del Mensaje:

Compañero Nicolás Maduro Moros

Presidente Constitucional de Venezuela

 

Compañera Cilia Flores

Primera Combatiente

 

Compañera Vicepresidenta
Delcy Rodríguez

 

Compañero Diosdado Cabello
Presidente de la Asamblea Nacional Constituyente

 

Pueblo Hermano de Venezuela :

Nos abrazamos en este Día de Recordación de Reconocimiento, de Inspiración y Compromiso de Lucha Decidida, con el Carácter y el Temple que heredamos [email protected] [email protected], del Comandante Eterno, Hugo Chávez Frías.

El Comandante Hugo Chávez Frías, cumple 64 Años de haber nacido en este Continente Heroico, donde nos llegó con la Misión Suprema de re-encender las Llamas Libertarias, re-alzar las Banderas Revolucionarias, en Tiempos duros, difíciles, como los que vivimos hoy, cuando [email protected] trabajamos para acercar una Nueva Época de Triunfos del Amor.

Hoy 28 de Julio, viviendo las complejidades y reviviendo agresiones, irrespeto, injerencia, y afanes intervencionistas del Imperialismo, el Querido Comandante Eterno, Hugo Chávez Frías, desde ese Otro Plano de Vida, nos anima, nos alienta, nos llama al atrevimiento cotidiano, para seguir cambiando la Vida, el Mundo, con los Principios y Valores del Cristianismo y el Socialismo. El Comandante Hugo Chávez nos convoca a seguir el Supremo Sueño de Bolívar; nos llama a fortalecer la Unidad y la Solidaridad en la Patria Grande, para Bienestar y Felicidad de nuestros Pueblos.

 

Hugo Chávez Frías, Comandante Eterno,
vive en la Alegría de [email protected] Niñ@s
en la Esperanza de la Juventud
y en la Confianza y la Certeza de las Familias
que queremos Patria y Vida
Patria y Porvenir !

 

Managua, 28 de Julio del 2018

 

Firmas:

Daniel Ortega                   Rosario Murillo

mensaje-dos

mensaje-dos

mensaje-dos