¡NUNCA MÁS  A LAS FF.AA. REPRESIVAS TENTÁCULOS DEL PLAN CÓNDOR EN LA REPÚBLICA ARGENTINA QUE DEJÓ UN SALDO DE TERRIBLE SUFRIMIENTO!

 

REBELDÍA, RESISTENCIA Y AMOR  ANTE EL FLAGRANTE ATROPELLO AL ORDENAMIENTO CONSTITUCIONAL.

-  NO PODRÁN DETENER LA PRIMAVERA.

PABLO NERUDA.

 

Mensaje que recibimos del visionario Coronel Jose Luis Garcia  del CEMIDA, antes de su viaje  al infinito, a través de su querida esposa ,destacada historiadora Elsa Bruzzone:

Hay que transformar a las FF.AA.  para involucrarlas en un proyecto real de LIBERACION.  Que  debían  ser  parte  del  mismo  porque  sólo  la  conjunción Pueblo  -FF  AA,  esa  unión,  es  la  que  permitirá   la  victoria  y  derrotar  a  los  enemigos  de  adentro  y  de  afuera.”  (entendemos que se esta refiriendo a Macri ,cómplice y encubridores  y al FMI ,G20) que de crímenes se comenten en tu nombre.

El único homenaje posible al militar patriota  JOSE LUIS GARCIA  es multiplicar su ejemplo y continuar su lucha comprometida con los intereses  populares  de Argentina y  América Latina, TERRITORIO DE PAZ.

Finalmente, repetimos la idea/fuerza de Augusto C. Sandino, preclaro hijo de Nicaragua:

“La soberanía no se discute, se defiende con las armas en la mano”

Con una doctrina profundamente antiimperialista el General de Hombres y Mujeres Libres defendió el decoro nacional y la redención de los oprimido.

Van fraternales saludos. ¡VENCEREMOS!.

 

                                                                         MARTIN ALMADA

VÍCTIMA DEL PLAN CONDOR  Y DESCUBRIDOR DE SUS ARCHIVOS SECRETOS EN ASUNCION, PARAGUAY EL 22 DE DICIEMBRE DE 1992.

ASUNCIÓN, 26 DE JULIO DE 2018.-