La Policía Nacional informó que capturado Pierson Gutiérrez Solís, 42 años de edad, presunto autor de los disparos que privaron de la vida a la ciudadana RAYNEIA GABRIELLE DA COSTA LIMA ROCHA.

A continuación nota de prensa

NOTA DE PRENSA No. 94 – 2018

La Policía Nacional, con relación al fallecimiento de la ciudadana RAYNEIA GABRIELLE DA COSTA LIMA ROCHA de 29 años, de origen brasileño, el día lunes 23 de julio de 2018, aproximadamente las 11:30 de la noche, hace del conocimiento del pueblo de Nicaragua, Avances de la Investigación Policial;

Fue capturado Pierson Gutiérrez Solís, 42 años de edad, presunto autor de los disparos que privaron de la vida a la ciudadana RAYNEIA GABRIELLE DA COSTA LIMA ROCHA, a quien le fue ocupada arma de fuego, tipo carabina M 4.

El expediente de investigación policial, el detenido y las evidencias serán remitidos a la orden de las autoridades competentes.

Nuestra institución Policial reitera su compromiso de continuar trabajando para fortalecer la paz, la seguridad de las personas, familias y comunidades nicaragüenses.

Managua, viernes 27 de julio de 2018.

División de Relaciones Públicas

Policía Nacional

pn