El Municipio de Rivas se lució con una caminata en la que se dieron cita para conmemorar el 35 aniversario de la caída de los hermanos Casanova y al mismo tiempo pedir justicia para las víctimas del terrorismo de la derecha golpista. La misma inició de la Ermita de Monte San Juan y culminó en el monumento de los Héroes y Mártires en El Barrio La Puebla.

Estos héroes de Rivas, están siendo recordados por la población rivense a través de una serie de actividades conmemorativas. Ellos ofrendaron sus vidas un 26 de julio de 1983 en la lucha por la liberación de Nicaragua.

“Para nosotros como familia es un acontecimiento muy especial, porque estamos recordando a nuestros hermanos que se integraron a una lucha por una Nicaragua mejor y reconociendo que siempre seguimos luchando por la misma causa y siempre queriendo la Paz para nuestro país” , expresó, Vilma Casanova.

El pueblo de Nicaragua reconoce los logros, el avance, gracias al sacrificio de los héroes y Mártires, ya que hoy Nicaragua está recogiendo frutos, alcanzando mayores victorias en temas de educación y salud de manera integral y nos toca honrar sus memorias, siendo cada día mejores ciudadanos y asumiendo los compromisos de acompañar a nuestro Buen Gobierno en las rutas de prosperidad.

La caminata culminó con un concierto, donde con mucha algarabía grandes y chicos bailaron, cantaron al ritmo del Mariachi Azucena con el tema musical mi “Comandante se queda”.

#AquiNicaraguaLibre 
#NicaraguaQuierePaz
#JusticiaParaLasVictimasDelTerrorismo

otra1

otra1

otra1

otra1

otra1

otra1

otra1

otra1

otra1

otra1

otra1

otra1

Rivas1

 

Rivas1

Rivas1

Rivas1

Rivas1

Rivas1