El Fondo de Mantenimiento Vial (FOMAV), ha iniciado obras de reparación en la entrada al municipio de Potosí, la calle que conduce al colegio Susana López Carazo y el barrio Rosario, también la que conduce al municipio de Buenos Aires, carreteras que fueron dañadas por terroristas de la derecha Golpista cuando instalaron el tranque sobre la carretera panamericana.

Desde hace dos días las obras dieron inicio para restaurar estas vías, para que la población pueda volver a circular con normalidad, ya que al desde que se desinstalo el tranque estas quedaron destruidas, provocando que al momento de circular en diferentes vehículos estos se dañen por el mal estado de las calles.

La población señala que durante estuvo el tranque en el Rosario, perjudicó tanto la circulación internacional, a los estudiantes del colegio Susano López Carazo y también el comercio, porque jóvenes emprendedores ofertan diferentes productos sobre la carretera y durante estuvieron los vándalos, ellos no pudieron seguir con sus ventas produciendo grandes afectaciones a su economía, y para los estudiantes fue una perdida de mas de dos meses de clase.

Ahora con la carretera despejada los pequeños comerciantes volvieron a vender sus productos y los estudiantes reanudaron sus clases, y con la reparación de las vías que los delincuentes dañaron la población circulará en carreteras dignas, a como estaban anteriormente gracias al Gobierno Sandinista que ha venido avanzando en proyectos de adoquinado.

Yo como transportista me siento contento de que estén reparando lo malo que dejaron esos vándalos, porque ya no pasaremos mas por los charcos que se hacían cuando llovía e íbamos a dejar a los estudiantes al colegio Susana, porque no es lo mismo pasar por calles dañadas que por calles buenas como estaban antes”. Expreso Víctor Ruiz, Taxista.

La obra de reparación se espera concluya esta semana, para que la población pueda circular por calles dignas, restituyendo de esta manera el derecho a la libre circulación.

rivas

rivas

rivas

rivas

rivas

rivas