Con la iniciativa de ofrecer un servicio diferente, fuera de lo cotidiano, un par de hermanos originarios del municipio de Rivas, iniciaron con un proyecto familiar el cual consiste en empacar y procesar los frijoles que son típicos en la dieta nicaragüense.
El negocio inicio alrededor de hace ocho años, y durante todo este tiempo han venido creciendo obteniendo mayor aceptación entre los rivenses, abriendo nuevos mercados donde ofertan su producto, mejorando así la economía en sus hogares.
“Esta idea surgió entre hermanos ya que teníamos deseos de superación y queríamos poner un negocio, y pudimos notar que aquí en Rivas muchas personas vendían frijoles cocidos, de ahí se nos ocurrió esta idea y comenzamos aprobar con un poquito como todo nicaragüense y después de dos meses miramos que el producto fue aceptado ya que ofrecemos frijoles molidos con chile y sin chile, frijoles cocidos y empanizadores de pollo y de pescado a base de harina. Y gracias a Dios hemos ido creciendo cada día más” , expresó, Nelson Tenorio propietario de fábrica de Frijoles José.
Explicaron que los frijoles que se distribuyen en diferentes pulperías son de excelente calidad, sabrosos y con peso exacto, además su precio es justo.
El ministerio de economía familiar, se ha hecho presente capacitando estos jóvenes emprendedores, para darle valor agregado a sus productos.
El negocio Frijoles José se encuentra ubicado en Rivas carretera hacia Veracruz frente a la hacienda el Camarón, y para cualquier pedido también los pueden contactar a los numero de teléfono 82294436 Claro O 78308711 Movistar para los Hermanos Tenorio será un placer atenderles.