El Gobierno Sandinista que dirige el Comandante Presidente Daniel Ortega y la Compañera Vicepresidenta Rosario Murillo a través del Ministerio de Transporte e Infraestructura (MTI) en conjunto con el FOMAV dieron por inaugurado el tramo de carretera entre San Lorenzo y Muhan, en el departamento de Chontales.

Esta obra tiene un costo de 213 millones de córdobas financiado por el Banco Mundial, este proyecto que fue inaugurado viene a mejorar la calidad de vida de las familias del Municipio de Villa Sandino en el departamento de Chontales.

En esta obra se realizaron la reparación de bacheo superficial y profundo, reciclado de la carpeta con cemento, colocación de geo malla retardadoras de grietas en 15.04 kilómetros de carretera, colocación de mezcla asfáltica en caliente, mejoramiento del sistema de drenaje, señalización vertical y horizontal.

Los protagonistas beneficiados son el sector productivo que contribuye a la actividad económica de la zona, de igual manera se disminuye la pérdida a la producción pesquera al realizar en mejor tiempo el viaje debido al mejoramiento vial, así mismo mejorar la competitividad turística 

san lorenzo

san lorenzo

san lorenzo