En saludo a las fiestas patronales de los managuas, Santo Domingo de Guzmán, el Ministerio de la Economía Familiar junto a artesanos y productores, estarán desarrollando una feria nacional durante el periodo del 27 de julio al 12 de agosto, donde los visitantes del Parque de Ferias podrán encontrar diversos productos entre ellos calzado, vestuario, alimentos, frutas, verduras, medicina tradicional y son faltar la animación para los más pequeños.

Entre los artesanos a participar está Verónica Muñoz, quien se dedica a la elaboración de mochilas y bolsos, cuyos precios están al alcance de las familias y cuenta con una amplia variedad de diseños y colores para satisfacer los gustos más exigentes.

Feria2

“Estamos invitando a la población capitalina a que nos visten en el parque de Ferias, donde los esperaremos con mucho cariño y con nuestros productos los que de manera muy delicada elaboramos para nuestros consumidores. Celebremos a Santo Domingo adquiriendo productos nacionales, apoyando a la mano de obra nicaragüense”, expresó.

Otra de las participantes es Lucía Quintanar, de manualidades Lucýs quien ofrece lazos, brazaletes, arreglos de fibrán y todo lo relacionado a arreglos de eventos.

“Desde las ocho de la mañana hasta las siete de la noche estaremos atendiendo en el Parque de Ferias, donde se estaremos vendiendo todo a buen precio, además el parque realizará actividades populares como las vacas culonas, presentaciones culturales y un completo ambiente de alegría y tradición”, subrayó.

Feria2

Feria2

Feria2

Feria2