Los nicaragüenses amantes de la paz y la música, se congregaron en la rotonda Hugo Chávez para elevar sus oraciones a Dios, para que regrese a Nicaragua el desarrollo que durante 11 años ha mantenido el país con el FSLN y el Gobierno Sandinista.

La música revolucionaria forma parte de estas jornadas de amor que todos los días se realizan, para rendir homenaje a la paz, esa paz que nos fue arrebatada por grupos golpistas, que poco a poco son derrotados por la indiferencia de un pueblo que desea trabajar y vivir en tranquilidad.

“Aquí se brinda un mensaje de amor, de paz, de reconciliación, todos somos nicaragüenses y así debemos de permanecer, seamos de izquierda, de derecha y nuestro Comandante Daniel Ortega ha dicho que nos amemos los unos a los otros. El Comandante se queda, es nuestro líder del Frente Sandinista, ha sido un excelente presidente y con el acompañamiento de la compañera Rosario que nos ha representado dignamente a las mujeres”, expresó Araceli Espinoza, del barrio Cristo del Rosario.

En tanto, la señora estaba bailando la música revolucionaria y dijo sentirse alegre porque Nicaragua está alcanzando nuevamente la paz, poco a poco, “pero la estamos logrando nuevamente”.

Estamos disfrutando, cualquier se pone feliz con la paz, con este gobierno del Comandante Daniel y la Compañera Rosario, que son los que han llevado la bandera de la paz para todo el pueblo, por eso estamos alegres”, señaló Josefa Pérez.