Los dueños de pequeños negocios afirmaron que la normalidad va regresando poco a poco a Nicaragua y eso les ha permitido continuar desarrollando sus actividades en paz y tranquilidad.

Contento de que las ventas han mejorado, Norwin Palacio Herrera, de Lubricentro El Gato, afirmó que “es importante que reine la paz y seguridad, para que sigamos desarrollando nuestras actividades en tranquilidad”.

Herrera se dedica a la venta de lubricantes y brinda servicio de mantenimiento a las unidades que se encuentran en la parada frente a la UCA.

Recordó que a pesar de la situación que vivió el país, ellos nunca dejaron de trabajar, porque deben pagar deudas y llevar el sustento a sus hogares.

Desde su pulpería y venta de refresco, doña Esperanza Valdez, expresó que, gracias a Dios, ella no ha dejado de abrir las puertas de su pequeño negocio.

“Mis clientes son fijos en mi pulpería y nosotros abrimos el negocio todo el tiempo, y nosotros no vamos a dejar de vender, ya que lo único que queremos es avanzar y trabajar en paz”.

Agregó que ya miran más movimiento en las calles “y es importante para que recuperemos la paz y vuelva la armonía de antes y que se acabe ese odio”, sostuvo.

Enchiladas La Chelona, es un negocio popular que ofrecemos las riquísimas enchiladas, tajadas con queso, refrescos y ahora su delicioso buffet. Isabel Méndez, dijo que este negocio trabaja siempre con normalidad, atendiendo a sus clientelas con un amplio menú.

Negocios2

Negocios2

Negocios2