Esta temporada de “The Voice” ha tenido una buena cantidad de aspirantes latinos. Es posible que la participación de Shakira los haya animado y casi todos – fans arrebatados – han acabado en su equipo. La quinta noche de audiciones a ciegas no fue la excepción, Mary Miranda maravilló con su interpretación de “Como la flor”, de Selena.

La jovencita cubana de 17 años es preciosa y tras bastidores habló de los retos de su mudanza a los Estados Unidos y cómo la música le sirvió de refugio y la ayudó a aprender inglés. Su desconocimiento del idioma fue motivo de muchas burlas recién su llegada a Nueva México hace cuatro años. Aunque se expresó muy bien en inglés, ella optó por cantar el hit de Selena.

Sus primeras notas impresionaron a Shakira, quien fue la primera en voltearse. Usher y Blake Shelton también mostraron interés y trataron de persuadirla de unirse a sus respectivos equipos. Cuando ellos se voltearon la artista colombiana enunció una palabrota para referirse a sus compañeros. Pero Shakira prevaleció.

¿Qué les pareció Mary? Tiene una pinta de Selena Gomez.

La cubana Monique Abbadie también logró formar parte del equipo de Shakira interpretando el tema "Loca".