Los pobladores de Bilwi marcharon la tarde de este sábado pidiendo Justicia y derechos humanos para todos.

El compañero Miguel Abella secretario político municipal de Puerto Cabezas recordó que los golpistas, por medio del terrorismo, “nos quisieron cortar todo el desarrollo y meternos miedo, pero lo que no sabían es que aquí hay un pueblo que resistió porque es un pueblo de paz y de desarrollo y al final no permitimos que el terrorismo se impusiera en nuestra Nicaragua”.

El compañero Miguel recordó a los policías que dieron su vida defendiendo a la población, víctimas del terrorismo que trataron de imponer los de la derecha.

El compañero Guillermo Espinoza en su intervención recordó al héroe de la paz de Bilwi, el compañero Ulises Santiago GOGO, quien fue muerto de manera cobarde por la derecha golpista en Bilwi.

El compañero destacó el trabajo de GOGO siendo uno de los principales dirigentes indígenas sandinista joven al frente de la promotoría solidaria.

Expresó que el compañero Ulises en compañía de la JS visitó comunidades al frente de la promotoría y hoy pedimos justicia por el compañero GOGO. Las personas presentes en la marcha comenzaron a gritar Justicia, justicia, justicia. La marcha salió desde la Alcaldía sandinista de Puerto Cabezas y finalizó en el parque municipal.

#AquiNicaraguaLibre 
#NicaraguaQuierePaz
#JusticiaParaLasVictimasDelTerrorismo

Bilwi2

Bilwi2

Bilwi2

Bilwi2

Bilwi2

Bilwi2

Bilwi2

Bilwi2

Bilwi2

Bilwi2