El Parque de Ferias, como un espacio que brinda oportunidades a protagonistas de diferentes rubros, también tiene un lugar para la gastronomía, en donde llegan hombres y mujeres a ofertar una diversidad de platillos y bebidas.

Nelson Cruz, es un chef que lleva aproximadamente 3 años de llegar cada fin de semana a este Parque para ofrecer asados, mariscos y siempre a un buen precio. Siempre ha contado con el respaldo del Ministerio de Economía Familiar.

“Hemos desarrollado gracias a Dios y a la población que nos viene a acompañar y siempre de la mano del Ministerio de Economía Familiar que nos abrió sus brazos, nos dio el tiempo y el lugar para poder venir a dar a conocer todo lo que hacemos”, indicó.

Asados1

El negocio de Cruz se llama Nica Asados, ubicado en la parte noroeste del Parque, y no hay quien no pase cerca de su parrilla y se hipnotice con el olor que emanan sus asados, en carnes de res, cerdo y pollo.

Además de su pescado frito, arroz con camarones, alitas rostizadas, entre otras comidas exquisitas que son deleite al paladar.

“Los invitamos a que no cocinen en sus casas y vengan a disfrutar estos platillos que servimos”, instó.

Nelson es vivo ejemplo del protagonista que con su perseverancia alcanza el éxito. Él empezó llegando solo con su esposa y hoy con Nica Asados es una fuente de empleo para 6 personas.

Dijo que la experiencia ha sido grandiosa, tras optar a dedicarse a la gastronomía como alternativa de trabajo y llegar al Parque de Ferias por sugerencia de una amiga.

Asados1

Asados1

Asados1

Asados1

Asados1