Pequeños productores, artesanos y dueños de negocios familiares continúan dinamizando la economía de este departamento y nuestro país a través de las ferias que cada fin de semana impulsa nuestro gobierno.

Este sábado 21 de julio en el parque Morazán de Matagalpa la población acudió a comprar productos frescos y a precios bajos desde tempranas horas de la mañana.

"Estas son las familias que con su trabajo mueven la economía del país y que con el apoyo de las instituciones de nuestro gobierno y la alcaldía municipal ofrecen sus productos todos los fines de semana en estas ferias" expresó la vicealcaldesa de Matagalpa compañera Yohaira Hernándes Chirino.

Mayra Alegría, Técnica del Ministerio de Economía Familiar, delegación Matagalpa, indicó que en la feria participan pequeñas productoras de comunidades como La Granja, Aranjuez, El Arenal, Palcila entre otros sectores.

Alegría señalo que estas protagonistas son atendidas mediante programas impulsados por el MEFCCA, INTA y demás instituciones del gobierno.

FERIA2

FERIA2

FERIA2

FERIA2

FERIA2

FERIA2

FERIA2

FERIA2

FERIA2