El embajador de Nicaragua en Japón, Rodrigo Coronel Kinloch, en representación del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional participó como invitado de honor a la celebración del 25 aniversario de la Asociación de Amistad Japón-Nicaragua.

En el evento asistieron más de 50 empresarios interesados en invertir en Nicaragua, también participó el Director General de la División de Latinoamérica y del Caribe de MINREX Japón, el Sr. Takahiro Nakamae y el Secretario General del Diputado Nishimura Yasutoshi, ambas personas muy influyentes políticamente.

El Sr. Takahiro mencionó en su discurso, que Japón desea que la Paz retorne a Nicaragua y que, aunque la situación está un poco delicada en estos momentos, esto no afectará las buenas relaciones entre ambos pueblos, además expresó que con la llegada de un nuevo Embajador se abre un nuevo camino para estrechar aún más los lazos de amistad y cooperación entre Nicaragua y Japón.

La celebración se desarrolló en forma muy amena y se fortalecieron lazos de amistad personal que servirá en el futuro para incentivar la inversión en Nicaragua y también apoyo político a través del Sr. Takahiro.

AJN 

AJN 

AJN 

AJN 

AJN