En tiempos en que Nicaragua continúa fortaleciendo la paz y la reconciliación, jóvenes italianos solidarios con nuestro pueblo, se han reunido en el marco de la conmemoración del 39 aniversario dela Revolución Popular Sandinista, enarbolando la bandera nacional.

En un ambiente de hermandad, el público presente compartió el proceso por el cual estamos transitando, hacia una renovada historia de paz y esperanza, como una potencia de convivencia social y de hermandad en nuestra región.

“Nuestro pueblo confía en los jóvenes como garantes del futuro, la prosperidad y la paz en nuestra Nicaragua. Por qué la juventud representa las bases de la estabilidad, seguridad y bienestar de los pueblos, dando su corazón a los campesinos, los barrios y los pobres y hacer realidad los principios cristianos, Socialistas y Solidarios, que han devuelto a la Patria de Sandino una identidad de nación y un orgullo de pueblo” manifestó nuestra Embajadora en Italia, compañera Mónica Robelo.

Por su parte los jóvenes presentes expresaron su admiración y solidaridad con Nicaragua, deseando un camino de paz para nuestro pueblo.

 Italianos