Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional Constituyente venezolana, respondió este 18 de julio de 2018 desde su programa "Con el Mazo Dando" a José Pepe Mujica, senador y expresidente uruguayo, quien el día anterior había opinado desde el Senado uruguayo que el presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, debía renunciar ante los hechos ocurridos desde el 19 de abril.

“Voy a repetir algo que mencionaba la semana pasada. Fidel Castro decía: Se puede ser revolucionario no estorbando. Porque por ahí yo escuché, con todo el respeto que se le tiene al compañero Pepe Mojica, que fue presidente de Uruguay. Hoy le aconsejaba a Daniel Ortega que se fuera, que ya era tiempo de irse”, comento el Compañero Diosdado.

Agregó :“¡Qué no te das cuenta Pepe lo que esta ocurriendo en Nicaragua, en este momento! ¡No te das cuenta que es lo mismo que hicieron aquí en Venezuela! Ah claro, él llamo a Nicolás loco como una cabra. Todos se pueden ir y él está pensando ser candidato en Uruguay. Los egos enferman, mucho respeto le tengo, pero no estoy de acuerdo con lo él dijo, yo más ben le digo: ¡Resiste Daniel! ¡Resiste pueblo de Nicaragua! ¡Resiste los sandinistas! ¡Que no puedan con ustedes!"