Centenares de personas se congregaron en la rotonda Hugo Chávez de Managua para pedir que La Paz siga instalándose nuevamente en el país.

Con banderas rojinegras y azul y blanco, ratificaron además el compromiso de seguir avanzando en rutas de prosperidad, por las que el país ha sido encaminado con el FSLN dirigido por el Comandante Daniel y la Compañera Rosario.

América López, hizo un llamado a tomar conciencia a las personas que incitan y patrocinan el odio entre los nicaragüenses.

“Entre nosotros mismos nos estamos dañando y le pido al señor que les de la dirección para que volvamos a la paz, como hermanos que somos”, afirmó.

Sobeyda Dárcenas, a su vez expresó que le causa alegría poder celebrar una aniversario más de la salida de Somoza, con mayor unidad del pueblo y la familia sandinista.

“Lo importante es La Paz y lograr restablecer esa tranquilidad que las familias queremos”, sostuvo al respecto de la crisis que han promovido terroristas que quieren negar el derecho del pueblo a progresar.

rotonda

rotonda

rotonda

rotonda

rotonda

rotonda

rotonda

rotonda

rotonda

rotonda

rotonda

rotonda

rotonda

rotonda

rotonda