Jóvenes sandinistas y familias en general se congregaron en el anfiteatro Tomás Borge, en Managua, para cantar, bailar y celebrar el Día de la Alegría.

Brenda Flores, Coordinadora del Movimiento Cultural Leonel Rugama, señaló que quisieron celebrar con una revista cultural cargada de elementos tradicionales.

“Tenemos diferentes bailes, una pequeña obra, tenemos también mucha música en vivo. Hoy la juventud nicaragüense podemos ver como Nicaragua vivía en tiempos de armonía en tiempos de de un Gobierno que nos ha dado mucha educación, mucha cultura nicaragüense”, aseguró.

Entretanto, los jóvenes artistas que ofrecieron su talento para celebrar este día, también expresaron el compromiso de seguir respaldando este modelo de paz impulsado por el FSLN.

“Nuestra familia sandinista es cultura, es tradición, es empuje también, para que los jóvenes salgan adelante y a través de la cultura y de la música el Frente Sandinista empuja a la juventud para que siga haciendo patria, sigamos haciendo patria con corazón y sigamos adelante”, dijo Alí González.

Yader Obando, por su parte, expresó que los jóvenes se manifiestan con gran alegría y con el objetivo de seguir progresando.

“Una vez más la juventud dice vamos con Daniel, vamos con el Comandante y la Compañera Rosario. Esta es la alegría que teníamos hace dos meses, esta es la alegría que durante 11 años nuestro gobierno ha venido restituyendo nuestros derechos”, aseguró.

Durante la celebración también hubieron representaciones teatrales y los presentes se sumaron para bailar todos juntos “Daniel Se Queda”.

anfiteatro

anfiteatro

anfiteatro

anfiteatro

anfiteatro

anfiteatro

anfiteatro

anfiteatro

anfiteatro

anfiteatro

anfiteatro

anfiteatro

anfiteatro