Familias Sandinistas de Juigalpa celebran el Día de la Alegría y los 39 años de la liberación de este municipio chontaleño con una caminata, inauguración de un monumento dedicado al General Sandino y una fiesta popular.

Al grito de consignas alusivas a la Lucha Histórica del FSLN y recorriendo las principales calles de Juigalpa es como centenares de personas salieron de sus casas a caminar por las nuevas Victorias que se avecinan para Nicaragua, en respaldo permanente al Gobierno del Comandante Daniel Ortega y en defensa de las conquistas alcanzadas por la Revolución Popular Sandinista en esta segunda etapa.

Kenia Loaysiga, participante, comentó: "Es notable la alegría en nuestros rostros, miles estamos aquí diciendo ¡aquí no se rinde nadie! el Frente Sandinista y el Comandante Daniel se queda, no es posible que un grupo de personas que han sembrado el odio en Nicaragua quieran arruinar todo lo que con tanto esfuerzo y sacrificio hemos hecho como gobierno y no lo podemos permitir, debemos salir de nuestras casas a decir ¡basta! y no únicamente los Sandinistas, sino la población en general que aborrece estos actos terroristas".

juigalpa

juigalpa

juigalpa

juigalpa

juigalpa

juigalpa