La policía Nacional informó sobre el secuestro del Sub Oficial RODRIGO ALFREDO BARRIOS FLORES a manos de terroristas y condena estos actos criminales.

Así lo dio a conocer a través de la siguiente nota de prensa:

NOTA DE PRENSA No. 85 – 2018

La Policía Nacional informa al Pueblo de Nicaragua que el jueves 12 de julio del año 2018, aproximadamente a las 11:00 de la mañana, grupos de terroristas con armas de fuego, que permanecen en tranques en el municipio de Niquinomo, en sector conocido como La Curva, sobre la carretera Niquinomo / Masatepe, fue secuestrado El Sub Oficial RODRIGO ALFREDO BARRIOS FLORES de 27 años de edad, que circulaba en motocicleta, la que fue incendiada en el lugar, por estos elementos delincuenciales.


El Sub Oficial Barrios Flores, fue trasladado hacia los tranques Barrio Monimbo, en la ciudad de Masaya, donde estuvo secuestrado, siendo víctima de torturas todos los días, a eso de las 10:00 de la mañana del domingo 15 de julio, logra escapar de sus captores. La Policía Nacional condena estos actos criminales, reiterando nuestro compromiso de continuar trabajando para fortalecer la paz, la seguridad de las personas, familias y comunidades.

Managua, domingo 15 de julio 2018.

División de Relaciones Públicas.

Policía Nacional

POLICÍA

FOTO: REFERENCIAL