El Movimiento Cultural Leonel Rugama junto a jóvenes emprendedores se dieron cita en la Plaza de Colores del Puerto Salvador Allende para protagonizar la feria “Somos Unidos, Somos Amor 39/19” en la que se puso a disposición del público una gran variedad de artículos alusivos a la Revolución, entre ellas camisetas, gorras, pañoletas, pulseras y bonitos recuerdos de esa gloriosa fecha que cada año celebra la militancia sandinista.

Brenda Flores, miembro del equipo nacional del Movimiento Leonel Rugama, refirió que la iniciativa permitió a la familia sandinista disfrutar de un ambiente lleno de alegría y sobre todo prepararse de cara al 19 de Julio.

“Estamos realizando esta feria en saludo a nuestro Julio Victorioso y en saludo a los 39 años de nuestra Revolución Popular Sandinista, son 15 artesanos jóvenes los que se han sumado a esta iniciativa tan bonita en la que los artistas y músicos nos acompañan en este momento de alegría, unidad y amor. Todos somos un pueblo hermoso que unidos venceremos”, dijo.

Los jóvenes emprendedores que llegaron a la feria a ofrecer sus productos, destacan el éxito alcanzado en las ventas, lo cual muestra el entusiasmo de la población quienes se preparan para el 19 de julio.

“Nos sentimos muy contentos porque nos han brindado la oportunidad de poder vender nuestro arte reflejado en las camisetas, las ventas han sido muy buenas. Trajimos diseños exclusivos los cuales nosotros mismos elaboramos. La gente no ha perdido ese sentimiento que los embarga cada 19 de julio en el que se celebra el fin de una dictadura derrocada por el pueblo”, expresó Ding Gutiérrez.

Por su parte, la población adquirió sus camisetas, destacando que desde ya están a la espera del 19 de julio, donde junto al Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo, ratificarán su compromiso con la paz.

“Para nosotros el 19 de Julio es una fecha especial y aunque un grupito quiera robarnos nuestra historia y la paz no se lo vamos a permitir. Las camisetas están muy lindas, adecuadas para nuestra gran celebración el próximo 19 de julio”, subrayó Claudio Ramírez.

allende

allende

allende

allende

allende

allende

allende

allende