Recordando el golpe de estado fallido que le hicieron al comandante Hugo Chávez el 11 de abril del 2002, la Red de Jóvenes Comunicadores, presentó el documental “La Revolución no será Transmitida”, realizado en la escuela taller de la ciudad de Masaya y en el INATEC, el cual muestra como los medios de derecha manipulan la información para hacer un daño al pueblo venezolano.

El documental contó con la presencia de más de 60 jóvenes que con entusiasmo pudieron analizar el contenido observado, el cual muestra la manipulación derechista y el amor que el pueblo de Venezuela le tiene al comandante Chávez, ya que él aun vive en cada uno de los venezolanos y Latinoamericanos del mundo.

“Me encanta que se estén dando este tipo de documentales, ya que muchas veces los jóvenes no tienen la oportunidad de verlos, es muy buena esta iniciativa porque es una forma de saber cómo en realidad pasaron las cosas”, expresó la Directora de la escuela taller en Masaya.

Antonio Castro, estudiante, manifestaba que “estuvo muy bueno, ya que sabemos que Chávez fue un gran libertador y luchó por los pueblos latinoamericanos, y hay que recordarlo siempre, no dejar que su legado muera y seguir adelante”.

Hugo estará presente en cada uno de los jóvenes revolucionarios que queremos la paz, la reconciliación, que queremos seguir con la lucha de Chávez, Sandino, Bolívar y el Che. Los jóvenes comprometidos por una solo causa, una Latinoamérica unida.