Declaraciones de Compañera Rosario Murillo, Vicepresidenta de Nicaragua, después del Acto en Conmemoración de la Edición del 39 Aniversario de El Repliegue Táctico a Masaya 13 de Julio, 2018


Ni se tiña con Sangre de [email protected], ni se tiña con Sangre de [email protected] nuestro Hermoso Pendón Bicolor ! Nicaragua está hecha para la Paz ! Nicaragua está hecha para la Frater-nidad ! Nicaragua está hecha para la Liber-tad, para la Gloria, para el Vigor !

Nicaragua está hecha para convivir como [email protected], como Familia, y desde esta Heroica Ciudad de Masaya, donde el Comandante Daniel ha hecho un llamado a la Paz y al Encuen-tro, yo quiero ratificar a todas las Fami-lias de Masaya, a todas las Mujeres que tra-bajan de Sol a Sol, admirables Mujeres, Arte-sanas, Comerciantes, admirables Mujeres de Masaya, Jóvenes, a [email protected] ratificarles que, Cristo nos ha mandado a amarnos [email protected] a [email protected], nos ha mandado a vivir como [email protected]

Cristo Jesús, el Rey del Mundo, nos ha mandado a saber apreciar lo que tenemos, a valorar lo que tenemos, a convivir. Nos ha mandado a, que en esta Nicaragua Bendita, Bendita Siempre, en esta Tierra Sagrada, aprender nuevamente para emprender el Ca-mino de la Reconciliación que nos han queri-do arrebatar.

Así que, [email protected] de Masaya, con todo nuestro Amor y Compromiso de restaurar el Alma ni-caragüense, el Alma de Masaya, y la Capa-cidad de Convivencia y de Trabajo de las Familias, aquí estamos para ratificar ese Compromiso. Queremos Patria Libre de Odio ! Queremos Patria Libre de Perversidad ! Queremos Patria Libre de Maldad ! Queremos Patria Libre, Cristiana, Socialista y Solidaria ! Mucho amor para [email protected] ustedes. Gracias.