Con mucha alegría los artesanos y artesanas del país se suman a la gran fiesta revolucionaria en la que el pueblo celebra los 39 años logros alcanzados y que mejor manera de hacerlo una colorida feria a desarrollarse desde el 14 al 17 de julio en el Parque Nacional de Ferias, donde las familias encontrarán diversos productos y un ambiente lleno de mucho colorido.

Ángela Hernández, es una de las protagonistas del Parque de Ferias, ella afirma que el espacio que el Gobierno les ha brindado les permite salir adelante y proyectarse como piezas claves en la economía nacional y familiar.

“El Parque de Ferias ha sido el espacio en el que nosotros nos forjamos, cuando llegamos, el proyecto apenas iniciaba y actualmente se ha convertido en un centro de recreación familiar donde se brinda un ambiente acogedor, ahí estamos artesanos de todos los rubros, madera mueble, cuero calzado. Gracias a ese espacio todos los protagonistas elaboramos productos que luego son vendidos a precios accesibles a las familias”, destacó.

feria2

Además de los cuatro días de ferias, los artesanos estarán haciéndose presentes en la Avenida de Bolívar a Chávez lo cual les permitirá mostrar sus productos y abrir nuevos mercados, logrando a su vez contar con ese apoyo económico que desde hace algunos años les viene brindando el pueblo nicaragüense a la mano de obra local.

“Vamos a estar también en la Avenida donde pueden encontrar de todo un poco, los esperamos con los brazos abiertos y con mucho cariño para que conozcan nuestro talento y sobre todo los diversos productos elaborados con calidad”, añadió Hernández.

Por su parte Reyna Benítez, estará brindando atención medicina alternativa, la que se hace acompañar de productos naturales como medicamentos, vitaminas y desintoxicantes, así como cosméticos.

“Queremos invitarlos a celebrar con nosotros, la feria es un sitio seguro, les invito a que nos acompañen y que conozcan nuestros medicamentos, elaborados a base de plantas medicinales, entre ellos el conocido como sexo paz, próstata paz, mioma paz y todo lo necesario para recuperar la salud. Quizás los nombres son un poco llamativos y se debe a que todos queremos recuperar la paz, misma que han intentado robarnos y que debido a la incertidumbre hemos desencadenado algunos cuadros clínicos, por ello hay que cuidar la salud en momentos como estos”, expresó.

 

Feria1