Cinco sujetos que se dedicaban a robar y agredir a ciudadanos en el sector de Villa Miguel Gutiérrez, barrio 8 de Marzo y colonia Rafaela Herrera, fueron llevados ante el Juez Quinto Penal de Audiencias, Julio Cesar Áreas para que enfrenten las acusaciones por robo agravado y homicidio frustrado en contra del agente de policía Delvin José Martínez.

La audiencia inicial se celebró este jueves en contra de Kevin Antonio Osorio, Alexander Tomás Téllez, Moisés y/o Elías Javier Chávez Cárcamo, José Eliecer Larios Reyes y Jonathan Francisco Lira Montes.

Jugadoz1

De acuerdo a la acusación, estos sujetos utilizaban los tranques o barricadas que grupos delincuenciales habían levantado para cometer asaltos y crímenes contra la población.

Al oficial Delvin lo agredieron cuando circulaba por el sector, le robaron su pistola de reglamento, lo despojaron de la motocicleta, le desnudaron y le asestaron dos disparos que lo mantuvieron delicado de salud por varias semanas.

La audiencia de juicio se realizará el próximo 6 de agosto, fecha en que los abogados defensores tendrán que demostrar que estos individuos no tienen ninguna relación con los hechos señalados por el Ministerio Público.

Juzgados2