En el barrio el prado de la ciudad de Rivas se ubica la panadería El Esfuerzo, negocio de tres jóvenes hermanos, que, gracias al microcrédito otorgado por el Gobierno, a través del Ministerio de Economía Familiar, hace cuatro años pudieron iniciar. 

Comenzar no fue fácil, debido a los altos costo de las maquinarias que necesitaba, sin embargo, poco a poco su negocio fue creciendo.

Pan2

Con una experiencia de más de diez años de trabajar en la panificación, estos jóvenes encontraron la oportunidad de independizarse y poner en práctica, en su propio negocio los conocimientos adquiridos, y con la ayuda de Dios y el Gobierno les ha ido muy bien.

“Gracias al comandante Daniel que nos ha podido dar esta ayuda a través del ministerio de Economía Familiar nosotros hemos podidos salir adelante con nuestro negocio y poco a poco ir creciendo cada día y generar nuevas fuentes de empleo”, expreso, Álvaro Ruiz Propietario de la panadería.

La unidad familiar y los programas de Gobierno como los micros créditos a través del Ministerio de Economía Familiar, han sido claves para que su pequeño negocio florezca, pues junto a sus hermanos.
El crédito que recibieron los hermanos Ruiz fue de sesenta mil córdobas, y sus planes a futuro es poder ampliar su negocio y poder generar más fuentes de empleo.

Las familias de Rivas y quienes transitan por este municipio, disfrutan de la exquisitez y la variedad de panes que ofrece la panadería.

Pan2

Pan2

Pan2

Pan2