La Red de Jóvenes Comunicadores realizaron una exposición fotográfica denominada “Símbolos de la Revolución”, a través de la cual se rinden honores a la memoria de hombres y mujeres valientes que abonaron con su vida a la construcción de una Nicaragua mejor, solidaria, cristiana y en la que la paz fuese un bien común.

La compañera Ligia García, miembro del equipo de la Red de Comunicadores, destacó que, gracias a Luis Alfonso, Gaspar García Laviana, Rigoberto López Pérez, entre otros, fue posible alcanzar el triunfo del pueblo a través de la Revolución Popular Sandinista en 1979.

“Hoy estamos compartiendo un poco de la historia de los héroes y mártires de nuestra Revolución Popular Sandinista, así mismo, estamos saludando el 39/19. Recordemos que nuestros compañeros caídos contribuyeron a la construcción de una Nicaragua libre, en paz y junto al Comandante Daniel seguimos con el proceso de revolución. Nuestros héroes y mártires nos marcaron el camino y hoy nosotros seguimos en la construcción de la paz, la defensa de la soberanía y de nuestra estabilidad”, refirió.

Quienes lograron apreciar cada una de las fotografías expuestas en el Parque de Las Madres, expresan su admiración por los nicaragüenses que con valentía se han puesto al frente de la defensa del pueblo, de sus ideales y de una causa justa, como es la paz.

“Cómo jóvenes estamos profundizando más en la historia de Nicaragua y de la Revolución Popular Sandinista, proceso que nos ha permitido tener este país hermoso, el que hoy nos demanda la construcción de la paz, por eso nuestro compromiso es seguir el legado de nuestros héroes y mártires para que Nicaragua continúe alcanzando más victorias”, subrayó Laura Zamora.