Los nicaragüenses continúan haciendo un llamado a la paz, así lo manifestaron centenares de personas que se reunieron la tarde de este martes en la Avenida de Bolívar a Chávez.

En la famosa Avenida el pueblo presente elevó oraciones al altísimo para que este haga la obra en Nicaragua y suavice los corazones duros. Para que el país vuelva por los senderos de paz, tranquilidad, prosperidad y seguridad que tenía hace casi tres meses, antes que estallara el golpe suave de la derecha que ha sumido en el miedo y la miseria a muchas familias.

Durante unas tres horas, con las banderas roja y negra del Frente Sandinista de Liberación Nacional y la bandera azul y blanco de nuestra nación, el pueblo cantó y bailó ritmos tradicionales y música revolucionaria.

Giselle Méndez, expresó que continuarán en oración hasta que Nicaragua vuelva a reencontrar el camino de la reconciliación.

“Necesitamos un pueblo unido, sin rencor y clamando a Dios volver a la prosperidad de antes por es eso estamos acá clamando que se haga la obra en la nación”.

Rotonda1

Asimismo, Maryuri Estrada, brigadista del Ministerio de Salud, expresó que el diálogo es fundamental para que todo el país llegue a un entendimiento.

“Soy joven y quiero seguir viviendo en un país en el que se respire paz por eso insto a que dialoguemos para que el país vuelva a la normalidad”.

Finalmente, José Mercado dijo que “estaremos viniendo a pedir por la paz en Nicaragua las veces que sea necesario. No podemos permitir que personas inescrupulosas dañen lo que con esfuerzo hemos logrado los trabajadores, es nuestro derecho pelear por la paz y la seguridad de nuestras familias así que acá estaremos”.

Rotonda1

Rotonda1

Rotonda1

Rotonda1