Las familias de la cuna del folclore nicaragüense no bajan la guardia. Todos los días se congregan a las 4 de la tarde en plazas y parques para orar por la tranquilidad y estabilidad de esta tierra de lagos y volcanes.

Claman por sabiduría, tolerancia y cese de toda violencia para que Masaya pueda renacer en cuanto turismo y comercialización de artesanías, pulso económico de la cuidad.

Los masayas quieren trabajar en paz y tranquilidad, ser ese centro de atención en cuanto a cultura y folklore, así como lo era hace 3 meses.

Esta jornada de oración también estuvo acompañada de bailes folklóricos y sones de marimba del grupo Guardabarranco,así como niños deleitaron a los asistentes con su destreza al tocar el piano indígena.

El día de mañana los jóvenes de Masaya que quieren la paz realizarán una caminata y concierto en saludo al 39/19 para celebrar otro julio victorioso.

Invitan a todas las familias de la cuidad de Las Flores a sumarse a esta colorida actividad que dará inicio en la rotonda San Jerónimo rumbo a la plaza de la cultura a las 1:00pm.

masaya

masaya

masaya

masaya

masaya

masaya

masaya

masaya