Familias del departamento de Rivas se unieron una vez más en la Caminata por La Paz y la Tranquilidad en Nicaragua. Cientos de motorizados se sumaron también a las familias que marcharon por las diferentes calles de los barrios del municipio de Rivas.

La caminata inició en la entrada al municipio de San Jorge, encabezada por los diablitos que le iban dando el toque cultural a la marcha. Seguidos de ellos venían las familias con pancartas y mensajes de paz. Y por último venía la gran caravana motorizada y de vehículos llevando banderas rojo y negro, y azul y blanco.

Con la alegaría que caracteriza a los nicaragüenses, los rivenses gritaban a una sola voz “¡El comandante se queda, se queda!”.

“Hoy nos sumamos a esta caminata por La Paz para brindarle todo nuestro apoyo al comandante Daniel Ortega y a la compañera Rosario Murillo, para que continúen los proyectos sociales que han beneficiado a muchas familias con educación gratuita, mejor atención en los puestos de salud y mejores caminos en todo nuestro país. Hoy le decimos al comandante, usted no está solo, aquí está su pueblo que lo respalda”. expresó Justa Flores Centeno, pobladora de san Jorge.

La multitudinaria caminata finalizó en el parque central de San Jorge, luego de haber recorrido diferentes barrios de este municipio, donde las familias salían a saludar a la Caravana de Paz ondeando sus banderas rojo y negro.

Rivas2

Rivas2

Rivas2

Rivas2

Rivas2

Rivas2

Rivas2

Rivas2

Rivas2