La vida y carrera boxística del campeón mundial nicaragüense, Román “Chocolatito” González es recogida en un reportaje que realiza en Managua, un equipo periodístico de la empresa de televisión mexicana, TV Azteca.

El periodista mexicano, Israel Servin, llegó a Nicaragua junto a su camarógrafo para realizar videos y entrevistas con los padres de Román y su familia en la casa ubicada en el Barrio La Esperanza.

En la madrugada de este miércoles el equipo televisivo de TV Azteca, acompañó a Román “Chocolatito” González durante la sesión de corring que realiza el campeón pinolero.

En horas de la tarde de este miércoles las filmaciones continuaron en el entrenamiento que el “Chocolatito” en el gimnasio Róger Deshón del barrio San Judas, en Managua.

El trabajo periodístico de los mexicanos de TV Azteca concluye en la noche de este miércoles con la realización de una entrevista a fondo con “Chocolatito”.

El púgil nicaragüense ganó el campeonato mundial de los pesos mínimos (105 Libras) y es el actual monarca de peso mini-mosca (108 libras), de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Román “Chocolatito” González está invicto en 34 peleas con 28 nocauts y ha conseguido 13 victorias ante boxeadores mexicanos.