Luego de la contundente demostración del pueblo de Managua, que demanda el retorno a la paz y la tranquilidad, familias de barrios aledaños a la rotonda Hugo Chávez, llegaron nuevamente a a ese emblemático sitito a cantar para que su música sea escuchada por los sembradores del odio, para que cese la violencia.

También con oraciones, los promotores de la paz insisten en que Nicaragua debe regresar por el camino al desarrollo que el FSLN en el gobierno viene ejecutando desde hace 11 años.

Lo que demostró el pueblo en la caminata del sábado es un claro mensaje que los golpistas no tienen cabida en esta Nicaragua que desea retornar a la paz y la seguridad. Ya basta de los tranques, de esos lugares donde se cometen crímenes de toda clase”, indicó Fabiola Carcache Mendiola, habitante del barrio Rubén Darío.

Venimos a cantar para que en Nicaragua vuelva a brillar la paz, queremos regresar a los parques con nuestros hijos, queremos ir al mercado sin temor de ser asaltado, queremos recuperar la alegría que nos arrebataron las personas que están llenas de odio”, exclamó Vicente Jarquín, poblador del barrio Bóer.

Las familias de manera ininterrumpida  llegan todos los días a la Avenida de Bolívar a Chávez, a orar, a cantar, a promover cultura, pero sobre todo a pedir el retorno de la paz que nos fue arrebatada desde abril pasado.