Retomando poco a poco las actividades de recreación para los mimados del hogar, este domingo las familias llevaron a sus pequeños a  los espacios de diversión, construidos por el Buen Gobierno Sandinista.

Las  familias afirman que no permitirán que los  derechos a la recreación de sus hijos, restituidos por el gobierno Sandinista, les sean arrebatados por grupos que intentan desestabilizar el país.

En un recorrido por el Parque Las Madres, Tiangue Hugo Chávez, Parque LAVF, Puerto Salvador Allende y Plaza 22 de Agosto, se observa gran afluencia de niños y niñas, quienes junto a sus padres disfrutan una tarde llena de alegría y diversión.

Don Róger Mercado viajó de Masaya hasta la capital para disfrutar de estos modernos y bonitos espacios, creados para la niñez.

Muy bonito estos lugares que restituyen el derecho de los niños y las familias. En Masaya pasamos secuestrados y hasta nuestros niños vivieron ese encierro, pero poco a poco nos vamos normalizando y yo se que vamos a salir adelante”, dijo.

William Altamirano y su esposa Urania Castro, disfrutaban al ver a su pequeño de 15 meses, recrearse en los diferentes juegos instalados en el parque Luis Alfonso Velásquez Flores.

"Me parece bueno que estos espacios no se cierren, ya que mis niños pasaron meses de encierro y ya es tiempo que los saquemos a estos lugares que construyó el gobierno y pasar una tarde alegre”, señaló.

William Altamirano, destacó la seguridad y tranquilidad de estos bonitos y llamativos espacios, que le devuelven la sonrisa a los pequeños.