Emprendedores y artesanos son los protagonistas del “Rinconcito de Prosperidad Familiar”, un evento en el que usted puede adquirir alimentos, productos varios y  artesanías a precios favorables.

Los protagonistas estarán viernes y sábado, frente a la Casona del Café, ofreciendo frutas, verduras, queso, buñuelos, güirilas, pupusas, y artesanías en bolso, prendas de vestir, entre otros, elaborados por manos laboriosas.

Uno de esos pequeños negocios que deleitó a los visitantes, es la venta de raspados artesanales.

El propietario de este negocio familiar, Gustavo Núñez agradeció las iniciativas del Buen Gobierno a través del Ministerio de Economía Familiar por apoyar a los pequeños negocios.

Nuestro negocio es gracias al gobierno que nos ha facilitado préstamos, maquinarias y capacitación, lo que nos permitió iniciar nuestro emprendimiento con raspados artesanales de leche, fruta mixta, grosea y mamón a 30 córdobas”.

Núñez compartió que las frutas para elaborar los raspados las obtienen de los  árboles que años atrás les regaló el gobierno.

Damian Ortiz uno de los visitantes de esta actividad, dijo que este espacio le parece una excelente iniciativa, “porque da la oportunidad a que las familias tengamos acceso a los productos hechos por manos emprendedoras. Es positivo que el gobierno apoye a los pequeños emprendedores, fomentando la economía familiar y espacio de recreación y encuentro familiar”.

Pan de aliño

Este  viernes, sábado y domingo también podrá disfrutar en la Casona del Café, una gran variedad de pan.

En la actividad de pan de aliño, el visitante puede degustar un delicioso tres leches, atol, torta de vainilla, paty caribeño, torta de banano, mini queques, galletas, entre otra variedad de pan y repostería.