En Managua, los dueños de pequeños negocios a pesar de la situación que se ha vivido en los últimos meses, continúan abriendo sus puertas y ofertando sus productos.

Durante un recorrido por varios de estos negocios se pudo constatar que están abastecidos de la variedad de productos que ofertan y señalan que siempre han estado atendiendo a su clientela.

David Bojorje trabaja en una repostería que cuenta con 16 colaboradores y expresó que ellos continúan trabajando, “ya que si se atrasa uno se atrasa la producción”.

Por lo cual el llamado a la paz, “es para seguir adelante, vender más y sacar adelante al país, porque de todo dependemos”.

En este lugar ofrecen una gran variedad de reposterías, pasteles, frescos naturales y nacatamales los fines de semana.

Los siete de la semana y sábado y domingo

Invitamos a la población porque estamos atendiendo normal los 7 días de la semana y domingo de 7 a 12 del mediodía”, indicó.

Asimismo, Victoria Delgado, miembro del negocio familiar de una carnicería de cerdo, mencionó que sus clientes saben que están atendiendo en horario normal.

Lo que esperamos todos es que esto llegue a la normalidad y que podamos seguir trabajando como siempre”, acotó.

Por su parte, Douglas Roque, propietario de una miscelánea, señaló que ellos siempre han estado abriendo para su clientela, tomando sus propias medidas de precaución por los robos, ya que de eso viven y si no abren no se hace nada.

El principal llamado de Roque por la paz, como pequeño empresario, es a “la gente que baje un poco el gas y a trabajar, que es lo que nos queda”, aseveró.