Como parte de la cadena internacional de oración por la Paz en Nicaragua, la Embajadora de nuestro país en Inglaterra, Guiselle Morales, asistió como invitada especial al Servicio Eucarístico de la Catedral de San Pablo de la Iglesia Anglicana, donde se hizo una petición por el Gobierno de Nicaragua y la Paz en este país.

Durante la homilía el Reverendo Jonathan Brewster hizo referencia al Evangelio Marcos 5,21-43, dijo que los milagros que relata el apóstol de sanación y resurrección, está presente el inmenso amor y compasión divina, pero también el hacer siempre con fe para obtener el don preciado.

Asímismo dijo como la mujer es sanada porque fue a tocar el manto de Jesucristo con fe absoluta, así, en cada milagro que pidamos, debe haber fe total en el poder divino pero también Jesús espera que actuemos para que el mismo interceda y esas acciones con fe y amor.

Al finalizar el servicio eucarístico el Reverendo Brewster, ofreció seguir orando por la paz de nuestro pueblo, de nuestra Nicaragua bendita y siempre libre.

MISA

MISA

MISA

MISA

MISA

MISA

MISA

MISA