Haciendo un llamado a que los dejen trabajar en paz y tranquilidad, los propietarios de negocios de leche agria y desayuno típico mantienen abiertas sus puertas para ofrecer su variado menú a los capitalinos.
Los propietarios con más de 30 años de tener sus negocios de comida, afirmaron que desean que vuelva la tranquilidad y estabilidad en Nicaragua para ellos, pero también para sus clientes, quienes llegan a recargarse energías con un riquísimo desayuno.
Don Francisco Ruiz Álvarez, es un ejemplo de hombre emprendedor, ya que unas mesas y estufa son sus herramientas para preparar deliciosos desayunos en el sector de Altagracia.
“Yo trabajo de lunes a sábado, de esto vivo y apoyo a la economía del hogar. Es por eso que les decimos que nosotros queremos salir adelante y pedirle a Dios para que vuelva la armonía, la paz, tranquilidad y paz”, expresó Álvarez.
La lecheagria Altagracia con más de 37 años, no ha dejado de abrir sus puertas a su fiel clientela.
“Nosotros queremos que todo vuelva a la normalidad porque hemos tenido pérdida y ventas bajas. Ojalá Dios quiera y que esto se componga, porque lo único que queremos es seguir trabajando”, manifestó Paola Sevilla, de Lecheagria Altagracia.
Este negocio ofrece desde un delicioso gallo pinto, frito, leche agria, huevos rancheros, moronga, quesillo, tortilla.
En este negocio trabajan 8 personas. Para no despedir a ninguno, han enviado de vacaciones a algunos, mientras todo vuelve a la normalidad.
En el sector de El Zumen, también puede degustar un riquísimo desayuno con tortillas recién palmeadas por su propietaria Marina Isabel Miranda.
“En la mañana ofrecemos tortilla con cuajada, gallo pinto, frijoles con crema. No paramos de vender y aunque las ventas han bajado, seguimos abriendo las puertas de nuestro negocio y lo que queremos es que se componga la situación, porque el que trabaja por cuenta propia no puede parar su negocio”, concluyó.