En pocos minutos volaron las 6500 entradas que se pusieron a la venta para ver el estreno de la película “Esos colores que llevas”, del director Federico Peretti el primero de mayo en el Luna Park.

En dicho documental se muestra como fue confeccionada y el día que fue presentada la bandera más larga del mundo, que los hinchas de River desplegaron con orgullo desde Figueroa Alcorta y Tagle hasta el Monumental (casi 8 kilómetros tenía este “trapo” histórico).

“El fin nunca fue comercial. Mi intención era hacer algo para todos los que somos de River de corazón, y poder contribuir mínimamente a dejar un registro de nuestra rica historia”, escribió Peretti en la página de Facebook de “Esos colores que llevas”.

Como él mismo indicó, es la primera película del club que no retrata un hecho deportivo, sino que muestra hasta dónde puede llegar la pasión y el fanatismo de los hinchas riverplatenses.

También pidió encarecidamente que la gente no acceda a las reventas que ya se ofrecen para el esperado estreno, y aclaró que están trabajando para poder realizar otra función y que todos los “Millonarios” puedan ver esta película que muestra básicamente el amor por los colores que defienden fin de semana tras fin de semana desde las tribunas.