La familia de Jenni Rivera registró su nombre para que nadie haga negocios en nombre de la desaparecida 'Diva de la banda'

La familia Rivera se ha apresurado a patentar y legalizar el nombre de Jenni Rivera como marca registrada, así que nadie, ni siquiera Lupillo Rivera, podrá utilizarlo con fines de lucro sin pagar los derechos correspondientes.

De violarse estas disposiciones legales, el culpable deberá enfrentar las consecuencias del caso e indemnizar a la familia de "La Diva de la Banda".

La marca "Jenni Rivera" está protegida por las leyes de propiedad intelectual para todo lo referente a música, entretenimiento, material gráfico, ropa, maquillaje y demás artículos, según informa el diario Basta.

Lupillo Rivera ha tenido enfrentamientos con su familia porque los Rivera deseaban realizar una gira conjunta para honrar la memoria de la fallecida cantante y él quería hacerle un homenaje por su cuenta junto con Joan Sebastian, sin la autorización de sus padres y hermanos.
"Mira Lupe, la respuesta es muy sencilla: si piensas en el negocio, haz la gira con Joan. Si piensas en la familia, en el honor de tu hermana, se hace la gira familiar", le dijo Juan Rivera a su hermano, "El Toro del Corrido". "Él no tiene más derecho que nadie de hacer un homenaje", concluyó Juan.