La ligera lluvia y las condiciones adversas, no fueron impedimento para que este miércoles las familias nicaragüenses se dieran cita en la Avenida de Bolívar a Chávez, persistiendo en su llamado a la Paz, la Convivencia y la continuidad del Diálogo Nacional.

Las familias capitalinas, trabajadores, mujeres luchadoras, la juventud nicaragüense, valoraron que el diálogo es el camino que llevará a este pueblo a un entendimiento, a una salida viable donde todos y todas, en unidad, continúen por el buen camino de trabajo y paz.

Al llamado de paz se han sumado decenas de artistas nacionales, quienes se han manifestado con su viva voz, cantando por el restablecimiento de la tranquilidad y la seguridad en Nicaragua.

Emprendedores del Tiangue Hugo Chávez, han destacado la importancia de continuar por la ruta de prosperidad que ya el Gobierno Sandinista venía impulsando, y que había generado un clima favorable de inversiones, dinamismo económico y grandes mejoras en educación y salud.

Los pobladores aseguraron que los actores políticos, religiosos y sociales, deben de comprometerse con las familias de este país, para avanzar en el desmantelamiento de algunos tranques que todavía impiden la libre circulación del pueblo trabajador.

Las familias condenaron los últimos actos de violencia generados en el territorio nacional, promovidos por la mezquindad y el odio de grupos golpistas que solo tienen añoranzas de poder, e indicaron que el diálogo es la puerta más viable para salir de la actual crisis.

Para los capitalinos, grandes bendiciones vienen para Nicaragua, y aseguraron que el país volverá a tomar su rumbo de desarrollo, restableciéndose y curándose las heridas para continuar avanzando en la construcción de más escuelas, más hospitales, más viviendas, y más salud y educación para todos.  

paz

paz

paz

paz

paz

paz