Más de 80 trabajadores por cuenta propia son capacitados por el Ministerio de Economía Familiar, Comunitaria, Cooperativa y Asociativa (MEFCCA) con el objetivo de mejorar y fortalecer sus negocios.

Justa Pérez, ministra del MEFCCA, expresó que estan trabajando con protagonistas para fortalecerles en atención al cliente, como pueden ordenar mejor si negocio, agregarle valor a sus productos y fijar precios.

Ellos agradecen por estar presentes en este proceso de capacitacion que el Buen Gobierno les ofrece a través del MEFCCA y por lo cual les va muy bien.

"Estamos trabajando como lo ha mandatado el Comandante Daniel y la Compañera Rosario de la mano con nuestro pueblo", expresó la titular del MEFCCA.

Doña Scarlett Martínez es comerciante del mercado Israel Lewites y dijo que le parecía muy bien que el gobierno los apoye porque así aprenden a tener un mejor trato con sus clientes y lo aprendido lo puede enseñar a sus hijos que trabajan junto a ella.

"Agradezco mucho al Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional porque es un aporte a nosotros los comerciantes para salir adelante, mejorarnos, y sobre todo para tratar mejor a nuestros clientes. Nosotros no somos grandes empresarios como la empresa privada, pero también aportamos al país como pequeños comerciantes por cuenta propia", expresó Martínez.

Asimismo, la protagonista Elsa Gutiérrez se ubica en el Parque de Ferias e indicó que es muy importante, porque a pesar de todo nos ha enseñado nuestro Gobierno a emprender por cuenta propia.

Se mostró agradecida porque cada día aprenden gratuitamente más gracias al Buen Gobierno para mejorar sus negocios.

"Ha sido de mucha ayuda y de gran bendición para el negocio que estamos haciendo, y nos estamos fortaleciendo y capacitando, lo cual es algo importante para nosotros", dijo Jacqueline Sandoval, emprendedora del negocio de buñuelos en el Tiangue Hugo Chávez.