La Policía Nacional reporta una persona fallecida en accidente de Tránsito, se trata de una conductora de motocicleta que pereció en Jinotega.

El accidente ocurrió en la comunidad El Canal, frente a la Balastrera, ayer martes a las 03:05 de la tarde. Producto del accidente falleció Damaris Tomasa Herrera Altamirano, 26 años, que conducía una motocicleta, la motorista impactó de frente con un camión, cuyo conductor invadió carril y se dio a la fuga.

La Policía Nacional continúa brindando atención a las denuncias y trámites policiales a nuestra población, de Certificados de conducta, Licencias de Conducir, Placas y circulación de vehículos, en unidades policiales , Quioscos tecnológicos y página web;

Asímismo, agilización vehicular y levantamiento de accidentes de tránsito. Igualmente ejecuta Planes de Protección a las familias en Barrios, Mercados, Paradas de buses, barrios, parques y terminales de buses.

También se informa que 9 Migrantes extrarregionales fueron capturados: 3 Cubanos en Rivas, 4 Hondureños en RACCN y 2 Hondureños en Nueva Segovia.

La Policía Nacional brinda protección a varias delegaciones que se encuentran en Nicaragua como CIDH, ONU así como a carreteras, destinos turísticos, seguridad en el Campo, Barrios, Paradas, Terminales de buses y Parques. Y desarrolla el Plan de Ordenamiento e Inspecciones en Mercado Oriental. 

El informe lo brinda el Comisionado General Francisco Javier Díaz Madriz, Subdirector General de la Policía Nacional.